Weekly News

Adelanta Borruel su registro; lo hizo en una ceremonia casi privada

9 de enero de 2010.

El alcalde con licencia Carlos Borruel Baquera se registró el día de ayer en punto de las 18:00 horas en la sede estatal del PAN ante la Comisión Estatal de Elecciones.

Acompañado de sus colaboradores más cercanos, el coordinador político Arturo García Portillo y su esposa Leticia Macías, presentándose ante la comisión que preside Felipe Colomo y el secretario ejecutivo Roberto Fuentes Rascón.

Este evento fue adelantado sin previo aviso y casi sorpresivo, en un boletín de prensa el hoy precandidato registrado mencionó que espera se desarrolle una elección transparente y con equidad.

De la misma manera indicó que el registro lo hacía con un espíritu de contribuir a que el PAN sea el instrumento para que en Chihuahua se generen oportunidades reales de desarrollo; de esa armonía a la que aspiramos por nuestros hijos y por nuestras familias todos los chihuahuenses", expresó.

La Comisión revisrá toda la documentación entre las que se encuentra las mil 613 firmas, 325 por municipio, la carta de no antecedentes penales y su informe patrimonial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles