Weekly News

Amenazan a Javier González Moquen por investigar denuncias contra militares y federales

9 de enero de 2010.

El abogado Javier González Moquen encargado de atender las denuncias contra los abusos de elementos de la policía federal y militares dio a conocer que él ha recibido constantes amenazas donde le piden que deje de investigar las denuncias.

El litigante dio informó que las amenazas en su contra donde le piden que deje de investigar los abusos por parte de las fuerzas federales contra la ciudadanía, las ha recibido a través de llamadas telefónicas.

Sin embargo continuará al frente de las investigaciones de los abusos, únicamente como medida precautoria no contestará las llamadas cuando sean números desconocidos.

Por otra parte González Moquen dio a conocer que se siguen registrando denuncias en contra de elementos militares por continuar realizando cateos en viviendas sin una orden.

Informó que por tal motivo, en los próximos días se realizará una reunión con los altos mandos del operativo conjunto chihuahua en la que se tratarán estos temas y evitar que estos abusos se continúen presentando, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles