Weekly News

Detienen a tres presuntos sicarios en esta ciudad

9 de enero de 2010.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la opinión pública dentro del marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y de la “Operación Conjunta Chihuahua”, lo siguiente:

El día 6 de Enero del 2009, personal de la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua y en base trabajos de inteligencia de personal militar integrante de esta operación, lograron el aseguramiento en Ciudad Juárez, Chih., de 3 presuntos sicarios integrantes de las bandas de la delincuencia organizada que alteran la paz y tranquilidad en el estado de Chihuahua, como sigue:

Civiles:

Jesús Efraín Aranda Arreola, de 27 años de edad, Alias El “10”.

Angel Alfonso Rodriguez Delgado, de 19 años de edad, Alias “El Cachetón”.

Felipe Antonio Enríquez, de 29 años de edad, Alias “Enano”.

Todos originarios de Cd. Juárez, Chih.

Organizaciones delictivas a las que pertenecen:

Felipe Antonio Enríquez y Angel Alfonso Rodriguez Delgado, son integrantes de la pandilla denominada “AA” (Artistas Asesinos), habiendo reconocido ante las autoridades correspondientes haber cometido por lo menos 3 ejecuciones de miembros del CARTEL DE JUAREZ O LA LINEA.

Jesús Efraín Aranda Arreola, es integrante de la célula de sicarios denominados BABICORAS, DEL CARTEL DE JUAREZ O LA LINEA, reconoció ante las autoridades correspondientes lo siguiente:

Vender cocaína en piedra sobre la ruta 1-A del transporte publico, para un individuo apodado “El Pichón”, quien es miembro del CARTEL DE JUAREZ O LA LINEA.

Estar bajo las ordenes de un individuo apodado “DIEGO”, “EL BLABLAZO” O EL “10” y haber cometido por lo menos 25 ejecuciones en esta ciudad en el transcurso de los años 2009 y lo que va del 2010.

Los integrantes de su célula de sicarios son los individuos Alias “EL UNO”, “EL TRECE”, “EL CATORCE” Y “EL DIECISEIS”.

Los civiles de referencia fueron puestos a disposición del C. Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, adscrito a La Subprocuraduría de Justica de la Zona Norte con sede en esta ciudad.

Estas acciones refrendan el compromiso que las fuerzas armadas han adquirido con la población civil, para generar un clima de paz, concordia y tranquilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles