Weekly News

Un ex militar, entre los hallados en fosa de Guerrero

9 de enero de 2010.

Los cuerpos de cinco personas ejecutadas y atadas de pies y manos encontrados el 6 de enero fueron identificados; todos eran miembros de una sola familia, y entre ellos estaba un soldado

Entre los cinco ejecutados encontrados en Tecpan de Galeana, se encuentra un ex militar, quien fue identificado ayer por sus familiares, resultando así que los cinco ejecutados eran miembros de una sola familia.

Los cuerpos que presentaban impactos de arma de fuego, estaban atados de mano y pies y vendados de los ojos fueron reclamados por sus parientes, quienes el 31 de diciembre los buscaron en las corporaciones policiacas, donde los reportaron como desaparecidos.

Fueron identificados como Adain e Iván Abarca Morales, de 22 y 24 años,repectivamente; su primo, Víctor Flores Morales, de 34 años, todos vecinos de la colonia de El PRI y originarios de la localidad Tierra Blanca, en la Sierra de Tecpan.

Asimismo, se identificó a José Luis Abarca Radilla, un ex soldado que intentó ingresar el año pasado a la Policía Municipal de Atoyac y radicó en el Ticui.

El otro ejecutado fue reconocido como Odolio Abarca Morales, de 27 años, también vecino de Tierra Blanca, en la Sierra de Tecpan.

Los cinco cuerpos ejecutados fueron enterrados a un costado de la carretera que va hacia la comunidad del Balcón, en Tecpan de Galeana.

Dos grupos de la policía estatal, en coordinación con elementos de la Policía Ministerial del Estado y Policía Preventiva Municipal, fueron los que descubrieron la fosa clandestina el pasado miércoles 6 de enero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles