Weekly News

Se registra Cesar Duarte como precandidato a gobernador

9 de enero de 2010.

Después de una larga espera por fin se registró Cesar Duarte como precandidato a gobernador del estado de Chihuahua, por el Partido Revolucionario Institucional, en el registró estuvieron los cinco ex aspirantes, asimismo se contó con la presencia de alrededor de 8 mil personas simpatizantes del PRI.

En el registró estuvieron presentes Héctor Murguía Lardizábal, diputado federal con licencia, Óscar Villalobos, ex secretario de Fomento Social del Gobierno del Estado, José Reyes Ferriz, alcalde de Juárez, así como los legisladores Alejandro Cano y Fernando Rodríguez Moreno.

Asimismo estuvieron presentes cientos de militantes de las diversas organizaciones pertenecientes al PRI, como la CNC, CNOP, Movimiento Territorial, Frete Juvenil Revolucionario (FJR) y OMPRI, abarrotaron el registro contando con aproximadamente 8 mil simpatizantes.

El hoy precandidato a la gubernatura por el PRI, César Duarte será nombrado candidato oficial por su partido el próximo 28 de febrero durante la Convención de Delegados, mientras que la precampaña iniciará el próximo 13 de enero del año en curso.

Al registro acudieron diferentes personajes políticos del PRI, como, Mario de la Torre Hernández delegado estatal del PRI y el gobernador del estado José Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles