Weekly News

No es mí campaña, es del PRI y es incluyente: César Duarte

10 de enero de 2010.

"No es una campaña de campaña de César Duarte, es una campaña del PRI, de quienes aspiran a tener un Chihuahua tranquilo y mejor...Asumo la designación con humulidad y serenidad, y no usaremos la descalificación César Duarte Jáquez, en su mensaje por el registro como candidato del PRI a la gubernatura, que fue recibido por el Comité Directivo Estatal (CDE) y con lo que el próximo 28 de febrero será declarado oficialmente como tal, según el protocolo estatutario.

Ante centenares de militantes, aderentes, simpatizantes y políticos prístas, el exdiputado federal, se registró según los estatudos del partido, que incluyen un periodo de gracia para que los miembros del Comité la validen o dado caso sea rechazada, más se ha anunciado que Duarte será nombrado oficialmente como candidato el próximo 28 de febrero durante la Convención de Delegados.

Asimismo, los tiempos fijan que la precampaña iniciará el próximo 13 de enero, por lo que este sábado, en las instalaciones de CDE, ubicadas entre las calles Pacheco y Ojinaga, los priístas celebraron la designación en la que se enfrentarán a Carlos Borruel o Clarence Jones, del PAN, que también se registran hoy.

Durante su discurso, César Duarte, destacó el apoyo de todos los priístas, locales y nacionales, al destacar que el partido tiene un proyecto unánime: “Somos una familia chihuahuense, orgullosos y…del mineral de Parral”.

Ya en el mensaje, reiteró que la temática de su campaña política no será de "descalificación, será de propuesta para combatir la falta de oportunidad a la que nos enfrentamos".

"La que viven las amas de casa, la que se ve en las calles con la violencia, acabar ésta es la prioridad", aseguró.

Resaltó la importancia de la generación de empleos a través del sector industrial y del campo, respecto al que reconoció que siempre fue la principal actividad y que ameritaba la inclusión de organizaciones como El Barzón.

A la par manifestó que "asumo con humildad y serenida el nombramiento como candidato, nuestra propuesta debe dar continuidad, futuro y aliento, que heredamos de la administración anterior".

En ese punto, abrió un paréntesis para reconocer la línea de trabajo del actual gobernador, José Reyes Baeza, también priísta, al "haber tenido la capacidad para manejar adecuadamente, los peores tiempos que ha vivido Chihuahua...y que las encuestas reflejan que la ciudadanía lo ve así".

Finalmente, convocó a todos los priístas a unirse en la propuesta pues aseveró que "no es una campaña de César Duarte, es del PRI, de quienes aspiran a tener un Chihuahua tranquilo y mejor, quienes quiere recuperar el orgullo de ser el estado más importante del país en el Norte".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles