Weekly News

Ominosas declaraciones del Ejército en torno del asesinato de Josefina Reyes

10 de enero de 2010.

El Dip. Víctor Quintana rechaza las declaraciones de la V Zona Militar en el sentido de que la compañera Josefina Reyes fue asesinada” porque protestaba contra las autoridades federales y a favor de personas que cometían actividades ilícitas” Esta postura es una amenaza abierta por parte de las autoridades al derecho a la libertad de expresión de cualquier ciudadano y además de que justifica cualquier agresión a ciudadanos con el pretexto de que defienden a quienes “están vinculados a actividades ilícitas”.

El diputado Quintana hace un llamado a las fuerzas armadas a que se ciñan estrictamente al marco constitucional y sean garantes de la integridad física patrimonial y de las libertades democráticas como señala nuestra Carta Magna.

Este tipo de señalamientos además de que no tiene sustento alguno contribuye a enrarecer más el ambiente de violencia que vive nuestra entidad e instaura un estado de terror entre las y los ciudadanos de bien. Finalmente exige la investigación a fondo del asesinato de Josefina Reyes el esclarecimiento del mismo y el castigo a los verdaderos culpables



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles