Weekly News

Primer 'bancazo' 2010 le toca a Bancomer de la Cuahutémoc

10 de enero de 2010.

La sucursal del banco BVBA Bancomer, ubicado sobre la avenida Cuahutémoc y 16 de Septiembre, fue asaltado al abrir sus puertas y aunque el atraco generó una gran movilización policiaca, aún no se ha precisado la cantidad de asaltantes ni el monto.

La sucursal del banco BVBA Bancomer, ubicado sobre la avenida Cuahutémoc y 16 de Septiembre, fue asaltado al abrir sus puertas, alrededor de las 9:00 horas, y aunque el atraco generó una gran movilización policiaca, aún no se ha precisado la cantidad de asaltantes ni el monto del robo, pues respecto a lo primero se dijo tanto que fue un ladrón solitario, como el que eran dos asaltantes.

Según las primeras versiones, fue un sujeto que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y cachucha negra, quien a mano armada amenazó a empleados y clientes, y luego de sustraer el dinero que pedía, huyó con rumbo a la avenida Teófilo Borunda (Canal).

No obstante, testigos y afectados, señalaron que fueron dos sujetos los que atracaron la sucursal bancaria y que estaban vestidos con pantalón de mezclilla, pero que uno portaba una sudadera negra y el otro una blanca.

Debido a que las declaraciones señalaron que el o los delincuentes huyeron rumbo al canal con la descrita vestimenta, el operativo de búsqueda por la zona detuvo a un hombre con las citadas características, pero luego de interrogarlo en una de las unidades, se supo que sólo recopilaba latas en el lugar.

Al momento no se ha dado a conocer oficialmente el total del robo, pero agentes policiacos aseguraron que al menos dos personas fueron despojadas de dinero en efectivo.

Se trata del primer asalto a mano armada de un banco en la ciudad en el recién iniciado 2010, además de la segunda ocasión que ocurre en esta sucursal en tan sólo un par de meses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles