Weekly News

¡Qué vocecita pajarita!

10 de enero de 2010.

Si hace 10 años le hubieran dicho a Luz Elena González que su personaje de "La pajarita" en la telenovela Hasta que el Dinero nos Separe debía tener una voz insoportablemente aguda y gesticular con ampulosidad y despropósito, la actriz y modelo hubiera pensando que le estaban gastando una broma de mal gusto.

La verdad es desde que entró a estudiar actuación en 1997, lo primero que le pidieron fue que eliminara su tono de voz nasal y controlara su gesticulación.

Sin embargo, aquello por lo que fuera en un principio criticada, es hoy basamento de su éxito televisivo.

Como sucediera con la niñera Fran encarnado por la actriz estadounidense Fran Drescher en la serie La Niñera, el peculiar graznido agudo de Luz Elena, le dio a su "Pajarita" un carácter singular que resulta difícil de eludir por los espectadores de la telenovela.

La novia de Pedro Fernández en la historia de Fernando Gaitán (Betty la Fea) producida y adaptada por Emilio Larrosa es uno de los más queridos y a la vez más odiados por su falsa ternura, sus endemoniados celos y ese tono infantil que usa para matizar cualquier severidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles