Weekly News

Celebran miles 75 aniversario de Elvis

10 de enero de 2010.

Aproximadamente 3 mil admiradores se unieron el viernes a Priscilla Presley, Lisa Marie y los nietos de Elvis Presley en Graceland para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños 75 del Rey del Rock.

Un contingente internacional de admiradores llegó a conmemorar el acontecimiento. Algunos vinieron desde tan lejos como Europa, mientras que otros eran de Memphis, ciudad adoptiva de Presley, donde murió en su residencia conocida como Graceland en 1977 a la edad de 42 años.

"Tenía que venir. Este es un día especial. Setenta y cinco años es un periodo maravilloso en la vida de Elvis. Estoy aquí para apoyar a Priscilla y Lisa Marie, y pienso tanto en ellas y las respeto, y a su familia", dijo el residente de Memphis Roger Harvey.

"Significa todo estar aquí. Uno está contando los días hasta poder abordar el avión", comentó Craig Smith, de Gran Bretaña.

Para Priscilla Presley, ex esposa de Presley y madre de su única hija, Lisa Marie, el día fue "agridulce".

"Es muy difícil para mí incluso comprender que son 75 años para él. Ciertamente es agridulce", señaló.

"Elvis ha tenido los admiradores más colosales. Todos nosotros aquí en Elvis Presley Enterprises estamos siempre sorprendidos por el apoyo, la lealtad. Es decir, ellos ciertamente han ayudado a que su legado esté donde está hoy, no hay duda", agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles