Weekly News

Mueren cuatro personas en las afueras de un bar

10 de enero de 2010.

La noche del pasado sábado fueron acribillados cuatro hombres en el exterior de un bar ubicado en la calles Juárez y Mariscal en la zona centro, cuando las víctimas salían de dicho negocio cuando fueron rafagueados por sujetos armados.

El bar es denominado como “Eduardos” que se ubica en la zona mencionada, este hecho ocurrió minutos antes de que fueran las doce de la noche y se convirtieran en las primeras víctimas del domingo.

El la escena del crimen se registraron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre, se desconoce el motivo de la agresión y solamente se sabe que tres perdieron la vida mientras que otro quedó gravemente herido.

Dos de los cuerpos de los acribillados quedaron en el exterior del bar, mientras que los otros dos resultaron heridos por lo que fueron trasladados a recibir atención médica, asimismo cabe mencionar que uno de los lesionados perdió la vida antes de llegar al nosocomio.

De la otra persona lesionada se desconoce su estado de salud, ya que presentaba varios impactos de bala en la cabeza como en el cuerpo al igual que los otros tres que ya fallecieron.

Las identidades de los sujetos, mientras que personal policiaco arribo a la escena del crimen a resguardar el área, personal de la Semefo se llevó los cuerpos a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los salones de baile o bares de la localidad también se han convertido en escenarios de crímenes en donde privan de la vida a las personas al estilo del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles