Weekly News

Repelen militares agresión de presuntos sicarios; hay dos muertos

10 de enero de 2010.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional se enfrentaron con un grupo de sicarios luego de acudir a una ejecución, dejando como saldo a dos personas muertas.

Lo anterior se dio lugar a las 13:00 horas del día 09 de Enero del 2010, cuando personal militar perteneciente al 8/o. Batallón de Policía Militar en funciones de Seguridad Publica, realizaba patrullajes en las calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad y acudieron a atender un llamado de ejecución de una persona en el cruce de las calles Hidalgo y Ocotillo de la referida colonia y al acercarse al lugar ubicaron un vehículo Pontiac Gran Prix de color gris y sin placas, el cual había sido reportado como el auto en el que viajaban los sospechosos del homicidio.

Cabe señalar que el personal militar les marco el alto sin que los sospechosos atendieran el llamada, iniciándose así una persecución que termino en el cruce de las calles Encino y Francisco Javier Mina, lugar en el que los tripulantes del auto comenzaron a agredir a los elementos castrenses con disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, esta situación obligo a los Policías Militares a repeler la agresión.

En el vehículo quedo muerto uno de los presuntos sicarios de nombre Ricardo Corrales de 25 años de edad, mientras que su acompañante Humberto Dominguez de 30 años murió cuando era trasladado a recibir atención médica, las autoridades localizaron en el sitio dos armas cortas calibre 9 milímetros de la marca Pietro Beretta propiedad de los ahora occisos.

De acuerdo a información recabada tras el incidente los agresores muertos pertenecían a la banda criminal denominada “Los Aztecas”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles