Weekly News

Despiden fans a Blanca

10 de enero de 2010.

La hija de la fallecida actriz Blanca Sánchez, Valerie Schlosser, decidió permitir el acceso de la prensa y público para que se despidan de su mamá.

En declaraciones a la prensa, Schlosser, única hija de Sánchez, dijo que decidió abrir las puertas de la sala 40 de la funeraria Gayosso, de la calle Sullivan, donde se encontraba el cuerpo de la actriz, debido al gran respeto que han tenido para con ella en estos momentos.

Luego de restringir la entrada a cualquier persona ajena a la familia, Valerie dijo: "Queríamos que fuera en la intimidad familiar, pero vamos a darles permiso de estar en la misa de hoy (ayer) a las 17:00 horas para que se despidan".

Este sábado llegó el padre de Blanca Sánchez, Luis Sergio Sánchez Silva, quien dijo que "En los momentos de mi vida con ella... finalmente nos encontraremos sentimental, moral y espiritualmente. Quiero estar muy cerca de ella hoy y hasta el final de mi vida. No puedo expresar resignación ante una pérdida tan grande, tremenda para mí. Es lo más terrible que he recibido en mi vida y espero estar muy pronto con ella", concluyó.

Después de la misa de cuerpo presente, los restos de la actriz fueron cremados y entregados a la familia.

En el funeral estuvieron personalidades como Susana Alexander, Patricia Reyes Spíndola, Jacqueline Andere, Laura Zapata, Lucy Tovar y Diana Golden.

Visiblemente consternada, Susana Alexander indicó que hay que estar conscientes de que la muerte "sólo es un paso más".

Por su parte, Lucy Tovar, quien fuera compañera de Blanca Sánchez en el comité ejecutivo de la ANDA, durante el periodo de Juan Imperio, subrayó que a la artista siempre se le va a recordar, porque es una mujer insustituible, "como actriz y como amiga". Lucy Tovar externó que a pesar de que la vida es así, es muy difícil aceptar que una gran amiga se haya muerto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles