Weekly News

Miley dice adiós a Hanna Montana

10 de enero de 2010.

La exitosa serie de televisión infantil Hannah Montana se despedirá de los espectadores al término de su cuarta temporada, que se emitirá hasta la primavera de 2011, confirmaron ayer los medios estadounidenses.

El equipo del programa, protagonizado por Miley Cyrus, convertida en una celebridad internacional, tiene previsto comenzar el rodaje de la última temporada el 18 de enero.

La conclusión de la serie coincide con la finalización del contrato que vincula a Cyrus con el programa y tiene que ver también con el interés de la joven estrella por dar el salto a papeles destinados a un público más adulto, algo que ya inició con un cameo en la próxima película Sex and the City 2 y como actriz principal en el drama The Last Song, que llegará a las carteleras de EU en abril.

Actualmente Hannah Montana se encamina hacia el término de su tercera temporada, que está previsto se emita en marzo en EU, en la que la protagonista tendrá que decidir si continúa su vida en Los Ángeles o regresa a su Tennessee natal.

La última entrega de Hannah Montana se podrá ver a partir de finales de primavera y los capítulos se prolongarán hasta el primer tercio de 2011.

En la serie que emite Disney Channel, Cyrus interpreta a una chica que compagina una vida normal de adolescente con una doble vida secreta como cantante.

Ya vive con su novio

Un diario estadounidense asegura que la joven actriz de Hannah Montana, Miley Cyrus, convive con su novio, el actor Liam Hemsworth, en casa de los padres de la joven estrella, aunque duermen en cuartos separados.

Según informan, Miley (de 17 años) amenazó con irse de casa si no la dejaban vivir con su novio, así que su familia terminó aceptando al nuevo huésped. Los padres de la cantante de Party in the USA optaron por el mal menor y "decidieron que preferían tener a su hija bajo su techo con Liam, en lugar de no saber dónde estaba por las noches", afirman fuentes del diario National Enquirer.

Hace algún tiempo se supo que Miley Cyrus, así como sus amigos los Jonas Brothers llevaban el anillo de abstinencia, símbolo de la promesa de castidad hasta el matrimonio que habían hecho voluntariamente. Nick Jonas ha sido el primero en cambiar el anillo por el de casado, al contraer matrimonio recientemente con su novia, Danielle Delasa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles