Weekly News

Recibe Borruel constancia del registro como precandidato del PAN

10 de enero de 2010.



Carlos Borruel recibió hoy la constancia que acredita la entrega completa de la documentación para la obtención de su registro como precandidato a gobernador por el Partido Acción Nacional.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, Borruel expreso su confianza en el proceso de elección interna que se avecina y su respeto a los panistas que participen en el mismo.

“Viviremos una lucha democrática al interior del partido que superara por mucho la figura de la imposición y el dedazo por parte de figuras políticas que desde el centro del país quieren definir el rumbo de los chihuahuenses”, manifestó.

Dijo que confía en que los aspirantes de la candidatura por el PAN habrán de sumarse a su proyecto en caso de que no se vean favorecidos, y que él asume el mismo compromiso.

Posterior a la citada entrega, Borruel sostuvo una reunión privada con cientos de simpatizantes panistas que le dieron su respaldo en su decisión de buscar la gubernatura de Chihuahua.

En su mensaje ante los asistentes, manifestó que ya llegó la hora de recuperar Chihuahua para que la gente de bien pueda vivir, trabajar, estudiar y divertirse sin temor; que los hijos crezcan, vivan y sueñen en un lugar ordenado y generoso.

“Estoy seguro que el próximo 4 de julio empezará una etapa nueva para Chihuahua, ya que no habrá PRI ni fuerza material alguna que detengan el gran empeño de las almas de los Chihuahuenses” expresó finalmente Carlos Borruel.

Entre los asistentes a este acto estuvieron el Presidente Municipal de Parral, Oscar González Luna; el Presidente Municipal de Camargo, Genaro Solís González; Casas Grandes, Dagoberto Quintana; Jiménez, Jesús Manuel Vázquez; Guerrero, José Gabriel Almeida; Satevo, Mario Álvarez Tarango; Meoqui, Jesus Villarreal Macías; de Asención, Rafael Camarrillo Rentaría; San Francisco de Borja, Anselmo Parral y el alcalde de Uruachi, Rafael Cano Chaparro.

Asimismo los diputados locales Roberto Lara, Jorge Espino, Rosa María Baray y Fernando Álvarez Monje, además de los regidores Ana María Negrete, Rodolfo Rojas, Luis Terrazas y Antonio Chávez.

Será el próximo 12 de enero cuando previo análisis y revisión de dichos documentos, la Comisión Estatal de Elecciones del CDE del PAN determine la procedencia del registro y entregue la constancia correspondiente



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles