Weekly News

Van tres por la candidatura del PAN

10 de enero de 2010.

Al término de esta jornada de registros de los precandidatos del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado de Chihuahua se cerró en tres precandidatos luego de Juan Blanco declinara a favor del empresario juarense Pablo Cuarón Galindo.

Este maratón político de fin semana inicio con el registro de Carlos Borruel el pasado viernes, continuando este domingo con la entrega de la constancia de registro al alcalde con licencia, luego el registro de Clary Jones, para dar paso a la declinación de Juan Blanco a favor de Pablo Cuarón Galindo y cerrando la jornada precisamente con el registro del expresidente de la FECHAC en Juárez.

Con estos registros se cierra el tiempo que marca la convocatoria de registro para los aspirantes a la gubernatura del estado.

Ahora solo resta la revisión de los documentos presentados para luego de que la Comisión Estatal de Elecciones valide los registros, entregar la constancia más tardar el día 12 para luego dar inicio a las precampañas a partir del día 13 de enero hasta dos días antes de darse el proceso de selección del candidato de Acción Nacional.

Será luego de las elecciones abiertas del 28 de febrero cuando se tenga formalmente al candidato de Acción Nacional que contenderá en las elecciones constitucionales del 4 de julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles