Weekly News

Cierra jornada de registros panistas el juarense Pablo Cuarón Galindo

10 de enero de 2010.

El empresario juarense Pablo Cuarón Galindo fue el encargado de dar el “cerrojazo” a este larga jornada política de registros en Acción Nacional, al registrarse como precandidato y contender en una elección abierta a la ciudadanía convocada para el próximo 28 de febrero.

Cuarón Galindo llego a su registro sorpresivamente luego de que el pasado jueves se empezara a dar a conocer esa información y trascendiera más allá de las paredes de Acción Nacional y sumándose a los tres precandidatos ya conocidos.

Otra de las sorpresas dadas por el presidente de la FECHAC fue el apoyo dado por diferentes sectores al interior del PAN siendo figura insigne el diputado federal Javier Corral Jurado y quien declinó a su favor el exalcalde de Chihuahua Juan Blanco.

Al llegar a presentar sus documentos precisamente Pablo Cuarón se hizo acompañar de Corral y Blanco quienes hicieron entrega de la documentación requerida por la Comisión Estatal de Elecciones llegando a juntar mil 977 firmas, más de las requeridas por la convocatoria que era de mil 613 firmas de militantes panistas de todo el estado.

En su mensaje el empresario juarense, reconoció la gran labor realizada por el PAN sobre todo en abrir la participación ciudadana para que salga el precandidato más fuerte que llegue a las elecciones constitucionales con verdadera fuerza de contender en las elecciones constitucionales y llevar al triunfo para todo el estado de Chihuahua que tanto requiere en estos tiempos de unidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles