Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 250 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Balacera deja tres muertos y un herido de gravedad

Se enfrentan CIPOLES y sicarios

 

Se enfrentan CIPOLES y sicarios



11 de enero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Una balacera se registró la mañana de este inicio de semana en la capital del estado, luego de un cruento fin de semana tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua. Se habla del enfrentamiento entre cipoles y sicarios que dejó como saldo tres personas muertas y uno más herido de gravedad.


Una fuerte balacera se presento en la Vialidad Ch-P y Samaniego en la cual se vieron involucrados grupos criminales quienes agredieron con armas de alto poder a elementos de Cipol, uno de ellos se encuentra herido y otro más perdió la vida.

Una fuerte balacera se presentó en la Vialidad Ch-P y Samaniego. viéndose involucrados sicarios quienes agredieron con armas de alto poder a elementos de Cipol, uno de los policías estatales perdió la vida y uno mas se encuentra herido de gravedad.

De manera extraoficial se menciona que el ataque fue directamente a un comandante de la Cipol, y hasta el momento se tiene conocimiento que tres personas que perdieron la vida y un herido que fue trasladado a un nosocomio para su recuperación.

En el lugar de la balacera se observan decenas de casquillos percutidos de distintos calibres entre ellos los conocidos como matapolicías, en la refriega cuatro vehículos que fueron alcanzados por las balas presentaron impactos en los cristales.

En la escena del crimen se localizaron dos camionetas de lujo que se encontraban en el lugar corresponden a una Jeep Cherokee color azul . la cual presnetaba un impacto, una Silverado blanca, a escaso metros se encontraba la unidad de la Cipol y atrás de esta una Tahoe.

Todo indica que fueron emboscados al tratar de asesinar al comandante de la CIPOL

En la radio frecuencia policía se escuchan diferentes versiones sobre más balaceras en diferentes puntos de la ciudad, así como la localización de las unidades involucradas en el ataque, incluso de más personas heridas en la refriega.

Se inica que en las calles 11 y Tamborel se escucharon detonaciones de arma de fuego; así como en el periférico R.Almada donde extraoficialmente localizaron tres personas más heridas y en la JJ Calvo y 30 se localizó un arma de fuego tirada en la vía pública.

Así también se informa sobre el hallazgo de una persona muerta que fue tirado a un costado de la carrretera a Cuauhtémoc, presuntamente es uno de los sicarios que perpetró el atentado contra el comandante de la CIPOL.




















Desentuertos



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- Dos vehículos barredoras fueron donadas al municipio y se estrenaron en la zona centro.



Trata deja 30 mil millones de dólares anuales: especialista

Manifestantes insultan a autoridades en desfile

Universitarios de la UACH también colectan juguetes

Se enfrenta Serrano con Corral





¿Considera justo incrementar tarifa del Vivebús en la capital?
A) Si
B) No
C) Primero que mejoren el servicio
D) Mejor que la bajen





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua