Weekly News

Muere Moisés Saba al caer helicóptero

11 de enero de 2010.

El empresario Moisés Saba Masri falleció la noche de ayer cuando el helicóptero en que viajaba se desplomó en el DF, con saldo preliminar de otros 5 muertos.

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Moreno Brizuela, confirmó la muerte de Moisés Saba, Judith Saba, Alberto Saba Jr. y Yadela Toawchi, además del capitán Armando Fernández, mientras que otro cuerpo más permanece sin identificación y se presume podría ser el copiloto.

De acuerdo con el funcionario el helicóptero se desplomó a las 20:49 horas y la cola de la aeronave afectó el techo de una vivienda de la colonia Mina Vieja en Cuajimalpa en el Distrito Federal.

El helicóptero provenía del aeropuerto de Toluca, ya que los tripulantes llegaron a esa terminal aérea procedentes de Nueva York.

Saba Masri era presidente de Unefon, empresa de la cual era dueño, desde 1999. Fue además miembro del Consejo Directivo de diversas empresas mexicanas, incluyendo Cosmofrecuencias, dedicada al acceso de Internet móvil de banda ancha. Adquirió en 1993 el 50% de Radio Televisora Centro, empresa que compró Televisión Azteca. Saba Masri poseía el 10% de las acciones de esta televisora.

Junto a Alberto Saba Raffoul, Saba Masri intentó comprar Aeroméxico. Sin embargo, el IPAB no lo permitió, otorgando la venta a empresarios respaldados por Banamex, pese a que presentaron una oferta mayor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles