Weekly News

Acusan PAN a PRD de hacer proselitismo con damnificados

11 de enero de 2010.

El asambleísta del PAN, Juan Carlos Zárraga acusó a varios perredistas de utilizar electoralmente la ayuda que la ALDF aportó para los damnificados por las inundaciones de septiembre en la delegación Gustavo A. Madero.

Dijo que el pasado fin de semana, Valentina Batres, Aleida Alavez y otros asambleístas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entregaron colchones a vecinos damnificados en la demarcación.

El problema es que esos colchones, dijo, surgieron de un acuerdo y fueron financiados con recursos de los 66 diputados de todas las bancadas que integran la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El asambleísta del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que incluso el delegado de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo hizo promoción de su imagen al ayudar a bajar los colchones del camión y entregarlos a los damnificados.

'Se trata de promoción de su imagen como funcionario público que está prohibido en las reformas electorales recientes'.

Zárraga Sarmiento aseguró que vecinos de la demarcación denunciaron haber sido excluidos de la repartición de estos apoyos por no pertenecer al PRD, e incluso abuchearon a la asambleísta Valentina Batres.

'Es lamentable que los diputados del PRD pretendan de cualquier forma recuperar la credibilidad de la gente de Gustavo A. Madero y se valgan de cualquier acción clientelar para recuperar los votos que perdieron en la pasada elección 2009', sentenció.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles