Weekly News

Asesinan a sujeto a bordo de su vehículo

11 de enero de 2010.

Al inicio de este día, un hombre fue acribillado por sujetos armados durante la madrugada a bordo de su vehículo en la colonia Hacienda de las Torres, cuando la víctima se dirigía con destino a su trabajo.

Fue en las calles Alazán y Jesús Moreno Baca de la colonia mencionada, donde la víctima que viajaba en un auto Honda modelo 2004 de color negro fue atacado por sujetos armados que le realizaron varios disparos que lo privaron de la vida.

De acuerdo a información que personas aledañas al lugar proporcionaron hacen mención que esta persona salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo pero solamente avanzó unas cuadras para después ser asesinado.

El cuerpo del hombre quedó en el interior del auto, asimismo fue identificado por las autoridades como Alejandro Ruelas Muñoz de 21 años de edad.

Asimismo nadie más pudo brindar información acerca de los sicarios, hasta el momento se sabe que le realizaron disparos al hoy occiso y posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos policíacos de diversas corporaciones, así como elementos del Ejército Mexicano, para apoyar en el resguardo de la escena del crimen, Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de recoger elementos balísticos que habían quedado regados en ese sitio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles