Weekly News

Desmantelan 'narcolaboratorio' en Chiapas

11 de enero de 2010.

Elementos del Ejército mexicano desmantelaron un laboratorio donde se elaboraban drogas sintéticas, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Cecilia, de esta localidad serrana.

Mediante un operativo, los soldados acordonaron el área, donde localizaron 17 bolsas de plástico con pastillas de color naranja; 49 bolsas más con otras píldoras, las cuales podrían ser de pseudo efedrina, y un elemento que se usa para la elaboración de metanfetamina, droga sintética que es altamente adictiva.

También fueron encontrados seis tambos con acetona y 15 con pasta solvente, dos matraces y una bolsa de plástico con mentafetamina en polvo.

De igual forma un bidón de 30 litros de ácido fórmico, un molino eléctrico, una balanza analítica, tres mascarillas, tres pares de lentes para uso industrial, un exprimidor metálico y otro de plástico, una bolsa con yodo y dos tanques de helio, uno de ellos vacío.

Además de cuatro tanques de oxígeno huecos, dos básculas eléctricas, tres pares de guantes de hule, tres bultos de sosa cáustica, una prensa con gato hidráulico.

En el lugar abandonado también se localizó un vehículo Nissan, tipo Sentra, de color rojo, con placas DPJ 1825 del estado de Chiapas.

Todo lo incautado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para su investigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles