Weekly News

Muere hombre calcinado al incendiarse su vivienda

11 de enero de 2010.

Durante las primeras horas de esta mañana un hombre perdió la vida a causa de que la casa donde vivía se incendiara, y éste no saliera de la misma quedando en el interior y muriendo calcinado en la colonia Rancho Anapra.

En las calles Mojarra y Cangrejo de la colonia mencionada donde se localizaba la vivienda, ya que solamente quedó en ruinas después de ese aparatoso incendio.

Se dice que la víctima que pedió la vida padecía de sus facultades mentales, asimismo esta persona fue identificada como Enrique Jurado Villa alias “El Junior” que contaba con una edad de 32 años.

Según las primeras versiones el hombre se encontraba dentro de la vivienda junto con su madre y la mamá se dio cuenta de que en el interior del hogar había fuego por lo que trató de sacar a su hijo pero debido a su enfermedad este se negó a salir perdiendo la vida a consecuencia de las llamas de este siniestro.

Decenas de vecinos trataron de ayudar a extinguir este incendio pero debido a que las llamas eran muy intensas tuvieron que esperar a los bomberos.

Al incendio arribó elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que lograron sofocar las llamas asimismo notificaron acerca de la muerte del sujeto.

Mientras que personal de la SEMEFO llegó a la escenapara trasladar al cuerpo y realizarle la necropsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles