Weekly News

No cesa racha violenta en Chihuahua desde el fin de semana

11 de enero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- La racha violenta que se registra en la capital del estado desde el fin de semana pasado no ha cesado luego de que por la mañana se registrara una balacera en la que se enfrentaron CIPOLES y sicarios, ahora se reporta el hallazgo de una persona ejecutada, su cuerpo fue abandonado en la carretera que conduce a Cuauhtémoc.

El cuerpo sin vida fue localizado en un lote baldío que se encuentra en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, por lo que se movilizaron las corporaciones policíacas, toda vez que es el muerto número cuatro en lo que va de esta mañana de lunes.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 24 de la mencionada vía, en donde el cuerpo de una persona sin vida fue localizada atada de manos y presentaba como huellas de tortura además varios impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal de caminos, así como agentes de la policía municipal de Chihuahua, quienes acordonaron el área para resguardarla mientras llegaban los agentes periciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y en un principio se había mencionado que podría tratarse de uno de los sicarios que atacaron el convoy de los cipoles, pero al encontrarlo maniatado se descartó por completo esta versión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles