Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 219 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Era Ricardo Ramos Galván y hay dos sicarios muertos, confirma la SSPE

Identifican a CIPOL ejecutado esta mañana; atentado iba contra el comandante Garcés

 

Identifican a CIPOL ejecutado esta mañana; atentado iba contra el comandante Garcés



11 de enero de 2010.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, confirmó oficialmente sobre el asesinato de uno de sus elementos, en hechos ocurridos esta mañana en la intersección de la calle Samaniego y vialidad Ch-P, donde un elemento fue abatido y dos sicarios más.


Todo fue un mar de confusiones ya que en un principio se había informado sobre tres elementos de la CIPOL asesinados, eso debido a que dos de los agresores portaban uniformes similares a los utilizados por las corporaciones policiacas.

El nombre del agente caído era Ricardo Ramos Galván, quien se desempeñaba como escolta del comandante Garcés a quien extraoficialmente iba dirigido el ataque de los sicarios.

De acuerdo al reporte preliminar, el enfrentamiento inicio en la vialidad Ch-P y Samaniego en donde quedaron varios vehículos con impactos de bala, entre ellas las unidades de la CIPOL con huellas de calibres 50, mejor conocidos como “mata policías”, ahí quedaron lesionados dos elementos estatales que fueron llevados de emergencia a un nosocomio de la ciudad.

Asimismo fue abatido a tiros el agente Ramos Galván, y dos sicarios que fueron repelidos con las armas oficiales de los elementos de la CIPOL, los cuerpos de los agresores quedaron tendidos debajo de una camioneta jeep Cherokee, y en la confusión al verlos vestidos con uniformes de comando en color negro se pensó que eran también elementos de la corporación preventiva.

Los agresores viajaban en tres camionetas último modelo, una Tahoe, el jeep Cherokee y una Suburban y todos portaban armas de grueso calibre. Quienes emboscaron la escolta del comandante Garcés, cerrándoles el paso y abriendo fuego a discreción contra el convoy de CIPOLES.

En ese primer ataque falleció el escolta y tras la refriega las unidades satélites de la CIPOL una camioneta pick up Silverado con placas DW05956 y una Tahoe verde con placas ECC5981; fueron también atacadas pero sus ocupantes dos elementos estatales repelieron la agresión asesinado a dos sicarios pero resultando ellos también heridos.





















Al Paredón



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- Representantes de los distintos sectores sociales de la ciudad, asistieron a la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, que se realiza en Juárez.



Llega Bertita Duarte a informe de Vicky Serrano

Ilusionistas obtienen dinero con ingenio

La buena obra del día

Especialistas sobre el suelo exponen su tecnología





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua