Weekly News

Ex Jugadores del CF Indios tuvieron participación en el Inicio de la liga de ascenso

11 de enero de 2010.

Ha Comenzado el Torneo Bicentenario 2010 de liga de ascenso, y con ello jugadores que han militado con el CF indios han tenido participación con los diferentes equipos que participan en la división con ello buscaran encontrar un mejor nivel futbolístico para poder jugar de nueva cuenta en la primera división del balompié mexicano.

Mal inicio del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso tuvo la oncena de Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), dirigida por Sergio “Millonario” Orduña tras permitir una anotación en el primer minuto de juego con anotación de Antonio Iñiguez y con ello terminó perdiendo por la mínima diferencia a manos del Cruz Azul Hidalgo en el estadio Cuauhtémoc.

Además, el mediocampista argentino naturalizado mexicano Juan Augusto Gómez sufrió una fractura doble en la mano derecha tras caer al césped en una falta recibida, situación que lo marginará, tentativamente, la mitad del campeonato.

El campeón Necaxa dominó los primeros 45 minutos y aprovechó la falta de contundencia de los Tiburones Rojos del Veracruz, para vencerlos en el estadio Luis Pirata Fuente, por marcador de 2-1.

El experimentado delantero Cuauhtémoc Blanco Bravo Anotó por los Tiburones Rojos al minuto 82 desde los once pasos. Por Rayos, el uruguayo Nelson Sebastián Maz Rosano abrió la pizarra desde el manchón penal (al 8), mientras que Pierre Ibarra aprovechó la floja marca de la zaga local para incrementar la cuenta con cabezazo certero, al minuto 44, y con ello los dirigidos por Omar Arellano Nuño comenzaron con “pasta de campeón“ al incio de la jornada unode liga de ascenso.

En el último juego de la jornada uno, los Reboceros de La Piedad vencieron 1-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana en donde milita el jugador juarense Alonso “Popeye” Jiménez El tanto del encuentro fue obra del ex jugador del Atlas Rafael Murguía al minuto 53.

El partido entre Alacranes y Atlante UTN, correspondiente a la fecha uno, se llevará a cabo el miércoles 3 de febrero.

Por: Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles