Weekly News

'La Trevi' se alista para Aventurera

11 de enero de 2010.

A finales de febrero o principios de marzo próximo, la cantante mexicana Gloria Trevi deberá iniciar los ensayos del musical Aventurera, para realizar una breve temporada como protagonista de la gira por Estados Unidos.

"Ella va a ser Aventurera y estamos muy contentos porque es una de las mejores cantantes del país y también maneja bien la actuación porque hizo muchas películas. Además, tiene mucho carisma, por eso toda la gente la quiere mucho", expresó Carmen Salinas.

La actriz de la puesta y quien es una de las productoras admitió que la intérprete de Cinco minutos y Pruébamelo se mantiene renuente a llevar el rol estelar en las funciones que se ofrecerán en México y para las cuales está contemplada Maribel Guardia. Sin embargo, Salinas dice que insistirá.

"Ojalá que haga dos funciones para sus regios, para mi gente linda de Monterrey. Yo tengo ganas de que haga una en Guadalajara, Jalisco, y otra en la capital mexicana", apuntó.

Aventurera fue un largometraje que en 1949 protagonizó la cubana Ninón Sevilla basado en un cuento de Alvaro Custodio. La adaptación para teatro fue de Carlos Olmos.

Narra la historia de "Elena Tejero", una señorita de familia que disfruta de una tranquila vida en Chihuahua, hasta que su madre se escapa con un amante, tras lo cual su padre se suicida y ella se queda sola, sin recursos y resentida con la vida.

La situación la lleva a manos de "Lucio, el guapo", quien la llevará al cabaret de "Rosaura", donde ocurre el resto de la historia, en la que se mezclan una serie de pasiones y desventuras.

Las aventureras Otras famosas que han interpretado a "Elena Tejero" en Aventurera, son:

⇒ Edith González.

⇒ Itatí Cantoral.

⇒ Niurka.

⇒ Lorena Rojas.

⇒ Adriana Fonseca.

⇒ Paty Navidad y Yatana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles