Weekly News

Matan a tres empleados en taller mecánico por no pagar la cuota

11 de enero de 2010.

Esta tarde tres personas fueron asesinadas por integrantes del crimen organizado, los hoy occisos fueron atacados a balazos en el interior de un taller mecánico ubicado sobre las calles Marín Y Silvestre Quevedo de la colonia Revolución Mexicana, se informó que fueron acribillados por no pagar la famosa “cuota”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres que perdieron la vida a manos de desconocidos cuando se encontraban reparado un vehículo.

Asimismo extraoficialmente se mencionó que los tres hombres contaban con una edad aproximada entre los 35 a 40 años.

Mientras que uno de los hoy occisos fue identificado únicamente con el nombre de Alberto, según informó un testigo del lugar.

Asimismo autoridades policiacas arribaron a la escena del crimen a resguardar el área, asimismo se realizo una ronda por el sector en busca de los sicarios pero no fue posible localizar su paradero.

Cabe mencionar que el año pasado en todo el mes de enero fueron 136 personas asesinadas al estilo del crimen organizado. Mientras que en lo que va del 2010 a tan sólo diez días ya suman 106 ejecutados hasta el momento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles