Weekly News

Dos hombres son acribillados por un comando en Parajes del Sol

11 de enero de 2010.

Sin restricciones la ola de violencia en ciudad Juárez, otro doble crimen registrado esta tarde dos hombres fueron asesinados por un comando armado cuando se encontraban frente a su vivienda, los hechos se perpetraron en fraccionamiento Parajes del Sol, hasta el momento suman 108 homicidios al estilo del crimen organizado en solo 11 días de enero del 2010.

El hecho se registro en las calles Diego Velázquez y Manuel Millares, cuando las dos personas se encontraban en la vía pública frente a su vivienda y al llegar los sicarios a bordo de un auto y sin mediar palabra les realizaron los disparos.

Las identidades de los hoy occisos no fueron notificadas por las autoridades ya que hasta el momento se desconocen, asimismo se dice que una de las víctimas es un jóven de 15 años de edad que perdió la vida en el ataque.

Al lugar arribaron elementos policíacos de las diferentes corporaciones a resguardar la zona, del paradero de los agresores se desconoce ya que huyeron despues de cometer el crimen.

Personal de la Semefo se llevó a los cuerpos a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles