Weekly News

Tardan cuatro días en detectar fuga de reos en penal de Aquiles Serdán

12 de enero de 2010.

Las autoridades del Cereso de Aquiles Serdán dieron a conocer la información en relación con la fuga de dos reos que pudieron escaparse el día miércoles 6 de enero, y fue hasta el domingo que se dieron cuenta de la ausencia de los presos.

El Subprocurador General de Justicia del estado informó que ya se están realizando las investigaciones por la fuga de los reos, asimismo no se descartó que la huida haya sido el día miércoles 6 de enero y que probablemente fueron ayudados por algunos custodios.

Además el Subprocurador dijo que sobre la sospecha de los custodios que pudieron estar involucrados existen cuatro personas detenidas como sospechosos.

Cabe mencionar que autoridades del Centro de Readaptación Social para Adultos de Aquiles Serdán detecto la ausencia de los reos, luego de que elementos militares realizaran un cateo el domingo pasado en las instalaciones del penal.

Por lo tanto fue hasta ese momento al realizar una revisión en pase de lista a los presos que notaron la ausencia de los dos que se fugaron que hasta el momento no han dado a conocer sus identidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles