Weekly News

Tiene PRD cinco precandidatos a su contienda

12 de enero de 2010.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Vargas Loya dio a conocer que un total de cinco aspirantes se registraron como precandidatos en busca de la gubernatura del estado.

Las personas que se registraron fueron el académico Samuel Schmidt, el abogado Víctor Othón Lugo González, el ex secretario general Luis Adolfo Orozco, el ex diputado federal Atalo Sandoval y el ex regidor del Ayuntamiento de Chihuahua, Orlando Barraza Chávez.

Además, el presidente perredista informó que los órganos de dirección del partido del Sol Azteca no han ni aceptado, ni descartado, una posible alianza con otros partidos, incluido el PRI.

Sin embargo, la única alianza que continúa en camino y en negociación con las respectivas dirigencias es con los partidos PT y Convergencia, con los cuales han ido coaligados en otras elecciones.

También el dirigente del PRD dijo que respecto a la alianza con el PRI la decisión la tendría que asumir el Consejo Político Estatal y ratificar la dirigencia nacional.

Por último aclaró que en ningún momento se contempló buscar la postulación del ex presidente municipal de Juárez, Héctor Murguía Lardizabal, que por eso se realizo la convocatoria con los mismo miembros de su partido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles