Weekly News

Érick Elías será el galán de la nueva 'traviesa'

12 de enero de 2010.

El actor mexicano Erick Elías protagonizará en este año su segunda telenovela en México al ser confirmado para Niña de mi Corazón, nueva versión del melodrama Mi Pequeña Traviesa (1997).

El originario de Guadalajara, Jalisco, quien se ha desempeñado en los melodramas Tormenta en el Paraíso (2007) y En Nombre del Amor (2009), hará el papel que hace 13 años interpretó Héctor Soberón.

Compartirá créditos con Maribel Guardia, Arturo Peniche, Julio Camejo, Isela Vega, Lorena Velázquez, Rafael Inclán, José Elías Moreno, Lisset Moreno, Alberto Estrella y Lorena Herrera, informó el productor Pedro Damián.

El papel estelar femenino en esta oferta que iniciará transmisiones el 8 de marzo próximo por el Canal 2 de Televisa, correrá a cargo de un rostro nuevo, cuya identidad será revelada en fecha próxima cuando se dé el claquetazo inicial de grabaciones ante la prensa.

Pedro Damián, quien dio su primera oportunidad a figuras como Eiza González, Michelle Vieth y Mauricio Islas, entre otros, dijo que requiere a una actriz "que dé todo por el todo".

Aunque se había rumorado que Eiza González y Natasha Dupeyron podrían hacer el rol estelar, indicó que todavía no está definido, al igual que la incursión de Rafael Amaya.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles