Weekly News

Rafaguean a cuatro frente a primaria; dos pierden la vida

12 de enero de 2010.

Esta mañana un nuevo hecho violento ocasionado por integrantes del crimen organizado dejó como saldo dos hombres muertos y dos heridos de gravedad, los hechos se perpetraron frente a una primaria ubicada entre las calles José Reyes Estrada y Segunda de la colonia Torres del PRI.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro víctimas que fueron sorprendidas a balazos por hombres armados dejando como saldo dos muertos y dos heridos.

Este crimen se registró frente a una primaria, por lo que decenas de niños entraron en pánico al escuchar los disparos.

Los dos hombres heridos fueron trasladados a las instalaciones de un nosocomio para recibir atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los cuerpos de las víctimas fueron dejados ahí en las calles José Reyes Estrada y Segunda de la colonia mencionada, hasta el momento autoridades desconocen el motivo del ataque.

Las identidades de las personas hasta el momento son desconocidas por lo que personal del Servicio Médico Forense traslado los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.

Hasta el momento van registrados tres personas que pierden la vida al estilo del crimen organizado, luego de que esta mañana un velador fuera asesinado en la colonia Los Aztecas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles