Weekly News

Inicia "Joserra" programa en ESPN

12 de enero de 2010.

José Ramón Fernández inició el año con un nuevo proyecto televisivo para la cadena ESPN. Desde ayer lunes, arrancó transmisiones "Los Capitanes", una emisión deportiva al estilo de "Los protagonistas".

En las propias palabras del polémico periodista, se trata de un programa "sencillo, nos vamos a divertir", pues incluirá "contiendas deportivas, una buena cantidad de polémica, información y entretenimiento".

Al dar la bienvenida a los televidentes, “Joserra” presentó a sus compañeros de mesa: Rafael Puente, Héctor Huerta, Alejandro Blanco y Alex de la Rosa. También se espera la participación especial del escritor Germán Dehesa.

El primer programa abrió con la noticia de la posible salida de Salvador Cabañas del club América, mientras que su primer entrevistado fue Rubén Omar Romano, al que felicitó por su triunfo con Santos.

Según había informado ESPN en un comunicado del pasado lunes, este estreno "contará con una producción de calidad mundial y contenidos regionalizados para nuestra audiencia".

El comunicado añadía: "es un hecho que este proyecto será un valor agregado muy importante para nuestra base de anunciantes, pues está diseñado bajo un concepto a nivel contenido y de producción que no tiene paralelo en el mercado".

Fernández aprovechó las cámaras para enviar condolencias por la muerte de Moisés Saba y familiares: "una gran persona, apasionada, inteligente, visionario para ver los negocios, un hombre muy trabajador a quien yo conocí junto con su padre, descanse en paz".

"Los Capitanes" se transmitirá lunes a viernes a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, con repeticiones a las 16:00 horas, a través del canal ESPN 2.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles