Weekly News

Va por Otro Titulo:

12 de enero de 2010.

El púgil Chihuahuense Marco Antonio “ Dorado “ Reyes , se prepara para la búsqueda de un nuevo título en la división Superwelter será ante el argentino Marcos “ el príncipe “ Vergara que posee actualmente el cetro de la WBC Latino , el próximo 30 de enero en la Ciudad de México será este combate.

La conducta del capitalino en los encordados es de gran vértigo ya que ha vencido en su carrera a los experimentados boxeadores Jesús Kirino García, Saúl Duran y al el ex campeón mundial Luis Ramón "Yori Boy" Campas.

A principios del año 2009, el chihuahuense se adjudico el cetro nacional de la Fecombox en la categoría peso Medio, en el que se midió ante el experimentado Ramón "Yori Boy" Campas, para que tiempo después disputara el título mundial juvenil en peso Super Welter ante el colombiano Beibi Berrocal, ambos combates celebrados en la Ciudad de Chihuahua, en el que su record profesional es 14-0, 12KO: Mientras que el sudamericano Marcos “ el príncipe “ Vergara 21-2, 16KO cuenta con 29 años de edad y se adjudico el cetro de la WBC Latino tras vencer por nocaut técnico al uruguayo Rafael Sosa Pintos en el Palacio de Peñarol , y su mas reciente victoria fue ante Luis Alberto Arrieta en cinco vueltas.

"Siento que será una pelea dura, de mucho riesgo, aun está por verse si será la defensa de su título o el mío, yo espero que sea el de él para poder buscarlo. Me siento preparado, no he dejado de entrenar y es por eso que ya estoy en México, por lo pronto estaré en el gimnasio de Nacho Beristáin, pero en mi esquina me acompañarán mi entrenador "Picos" Montes, Edgar Santiago y Felipe de la Torre" dijo .

El próximo sábado 30 de enero, Marco "Dorado" Reyes espera salir victorioso ante el argentino Marcos Héctor Vergara en busca de su decimoquinta victoria en su carrera como boxeador profesional.

Por: Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles