Weekly News

Reinicia Aeromexico vuelos a China

12 de enero de 2010.

México, D.F., a 11 de enero de 2010.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunció hoy durante un evento realizado en Tijuana, Baja California, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado, el reinicio de operaciones a Shanghai, China, con escala en esta importante ciudad fronteriza, a partir del 26 de marzo del presente año, con lo que la aerolínea del Caballero Águila sigue siendo la única línea aérea de Latinoamérica en volar al continente asiático, al sumarse este vuelo al que se opera a Narita, Japón desde 2006.

Este vuelo, que atenderá tanto a pasajeros de negocios como de turismo de México, también es ideal para los viajeros que vienen desde Centro y Sudamérica e incluso de Europa, ya que no se requiere de visa para Estados Unidos. Es operado con los modernos aviones Boeing 777 con capacidad para 277 pasajeros, 49 en Clase Premier y 228 en Clase Turista, con 2 frecuencias semanales:

México - Shanghai

Martes y Viernes, saliendo a las 21:30 horas y llegando a las 06:00 horas

Shanghai – México

Jueves y Domingo, saliendo a las 10:45 horas y llegando a las 14:40 horas

Para reafirmar el liderazgo de Aeroméxico en el mercado asiático desde la región, se dio a conocer también que partir del 28 de marzo, se incrementarán a tres veces por semana los vuelos desde la ciudad de México a Japón, con lo que se ofrecerá a los pasajeros mayor flexibilidad en una ruta de negocios muy importante y que brinda grandes atractivos turísticos.

Con ambas rutas, Aeroméxico refrenda su compromiso al ser la única aerolínea del país que realiza los vuelos de mayor alcance y a los destinos más importantes del mundo, siendo socio fundador de la alianza SkyTeam.

Shanghai es la ciudad más grande de China, así como su capital económica y sede de la Expo Mundial que se llevará a cabo el presente año. China es el cuarto destino turístico del mundo y el vuelo a Shanghai fortalece las relaciones comerciales, culturales y turísticas entre China, México y los países de América Latina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles