Weekly News

Detienen a escoltas de la hermana de Calderón por intento de secuestro

12 de enero de 2010.

Dos policías federales que se desempeñaban como escoltas que apoyaban a elementos del Estado Mayor Presidencial encargados de la seguridad de María Luisa Calderón Hinojosa, hermana del presidente Felipe Calderón, fueron detenidos acusados de intentar secuestrar a una mujer.

De acuerdo con informes policiales, los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:00 horas de ayer, cuando dos policías federales que presuntamente apoyan a elementos del Estado Mayor Presidencial, intentaron secuestrar a una empleada del establecimiento conocido como “Tortas ahogadas Guadalajara”.

Los vecinos, al ver que los sujetos se encontraban armados y forcejeaban con la mujer de inmediato llamaron al servicio 066 el cual envío unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para que frustraran el secuestro.

Al arribar los elementos de la PEP, de inmediato confirmaron que los sujetos se encontraban armados y que efectivamente querían subir a una mujer a la fuerza a un automóvil tipo Jetta en el cual viajaban.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Hernández Hernández, y Lenin Martínez de La Cruz. Ambos se identificaron como elementos de la Policía Federal, incluso les mostraron a los efectivos de la PEP la credencial para la aportación de armas de fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles