Weekly News

Se programa reunión de seguridad nacional en Juárez el fin de semana

12 de enero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas, confirmó que para el próximo jueves y viernes, se estará realizando la reunión entre las autoridades locales e integrantes del Gabinete de Seguridad Nacional, luego de esta ola de violencia desatada no sólo en Ciudad Juárez, sino en la capital del estado.

Entres quienes se tiene previsto que venga a esta frontera se encuentra el secretario de gobernación, Fernando Gómez Mont, así como los titulares de la PGR, SEDENA, CISEN y demás secretarías encargadas de la seguridad del país.

El gobernador destacó la importancia de que se compartan las responsabilidades entre el estado y la federación para un combate más eficaz contra el crimen organizado que tiene a la entidad bajo un estado de alerta permanente por las más de 100 ejecuciones registradas tan solo en los primeros 12 días del año 2010.

Con esta sería la quinta vez que se reúne el gabinete de seguridad nacional en Ciudad Juárez, para analizar la problemática que se vive en el estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles