Weekly News

Lamenta Mario Téllez incendio intencional de 5 camiones

12 de enero de 2010.

Ante el ataque que sufrieron cinco camiones de transporte de personal durante esta madrugada en la colonia Aztecas, donde también perdió la vida un empleado que trabajaba como velador (fue asesinado), el dirigente de la CTM en ciudad Juárez Mario Téllez Conteras lamentó que integrantes de las bandas delictivas hallan incendiado los camiones de una empresa privada.

El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que las unidades quemadas no pertenecen a la CTM, sin embargo no deja de ser un hecho lamentable ya que anteriormente unidades que sí pertenecen a la CTM también han sido víctimas de incendios asaltos y extorsión.

Asimismo el funcionario expresó que los camiones se encontraban en un taller mecánico cuando sufrieron el ataque.

Por último Mario Téllez expresó que hasta el momento no tiene mucha información del hecho pero enfatizó que los ataques contra las unidades de transporte son consecuencias de la violencia que se vive diariamente en esta ciudad.

Cabe mencionar que autoridades municipales prometieron seguridad en los camiones de transporte público para evitar que sean blanco fácil para los delincuentes quienes últimamente han atacado diversas unidades de y principalmente de la Línea 1A y 1B.

La semana pasada fue atacada una unidad de la Línea 1A donde un pasajero fue herido por impactos de bala.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles