Weekly News

Revisarán militares autos y casas en busca de armas y droga

12 de enero de 2010.

Por la ola de violencia que se está registrando en esta ciudad donde más de 4 mil 200 personas han perdido la vida, un contingente de 600 elementos del Ejército Mexicano arán revisiones en los vehículos y casas de las colonias más conflictivas de la ciudad en busca de armas y drogas.

El vocero del Operativo Conjunto Chihuahua, Enrique Torres, expresó que el operativo dio inicio el día de ayer en la colonia Fidel Velásquez donde participaron 600 elementos.

Asimismo dio a conocer que en este nuevo esquema de revisiones en busca de drogas y armas los elementos castrenses van acompañados por personal del Ministerio Público Federal para que haga los trámites correspondientes para realizar un cateo en caso que se detecte drogas o armas en un domicilio.

Dijo que los militares detectan drogas o armas con el Detector Molecular GT-200. Además que las revisiones se ampliarán en diferentes colonias de esta ciudad.

Por lo que pidió a la ciudadanía entregar todo tipo de armas que tengan en su poder por propia seguridad y para evitar problemas legales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles