Weekly News

Era hijo de concesionario radiofónico joven ejecutado

12 de enero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde de este martes, un joven fue ejecutado al estilo del crimen organizado en la capital del estado, en el periférico de la Juventud, quien resultó ser el hijo de un prominente empresario del mundo radiofónico en la ciudad de Cuauhtémoc.

Cesar Iván Moreno Valenzuela quien es uno de los hijos del empresario radiofónico Aníbal Moreno Salinas fue victimado el día de hoy en el Periférico de la Juventud y Boulevard Ortiz Mena cuando conducía su vehículo y al hacer un alto en el semáforo, al parecer varios sujetos comenzaron a dispararle.

El joven tripulaba un vehículo Avenger color gris con placas EDL 2324 mismo que presentó impactos de arma de fuego en la carrocería, impactos que le quitaron la vida a Moreno Valenzuela.

Según la información de testigos, el vehículo circulaba por dicho cruce al momento en que le tocó luz roja para hacer alto, momento en el que varios sujetos comenzaron a disparar en contra del joven quien intentó huir, sin embargo le fue imposible la acción evasiva, perdiendo así la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles