Weekly News

Los acribillan en la zona dorada; quedó un muerto y dos heridos

12 de enero de 2010.

Un nuevo crimen se registró la tarde de este martes en la nueva zona dorada y comercial de Ciudad Juárez, en la avenida Ejército Nacional, donde tres hombres fueron abatidos por un comando armado.

Este ajusticiamiento se dio frente a la tienda Walmart de la avenida Ejército Nacional, cuando los tripulantes de una camioneta Ram de reciente modelo, fue alcanzada por un comando armado quienes abatieron a los tripulantes de la unidad.

En la escena del crimen quedaron los cuerpos de tres hombres así como un centenar de casquillos percutidos que a simple vista era de grueso calibre.

El conductor al ser atacado perdió el control de la camioneta y se impactó contra un contenedor de basura ubicado en la zona, quedando muerto al interior de la unidad, mientras que sus acompañantes quedaron gravemente heridos y fueron trasladados en código rojo a un hospital de la ciudad.

Los sicarios al terminar el ataque huyeron por la avenida Ejército Nacional rumbo al sur de la ciudad. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron acribilladas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles