Weekly News

Darán curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso de la UACJ

13 de enero de 2010.

Más de 2 mil alumnos de nuevo ingresos a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibirán un curso de inducción el próximo 15 de enero en el Centro Cultural Universitario, antes de inicar las clases correspondiente al periodo enero- junio de 2010.

En este evento el rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra, en compañía de directivos y jefes de departamentos dará un mensaje de bienvenida a la población estudiantil.

Corresponderá en primer término recibir a estudiantes del Instituto de Arquitectura Diseño y Arte (IADA), a las 8:00 horas, en las salas de usos múltiples del CCU. A continuación Ciencias Biomédicas (ICB), a las 8:30 en el teatro Gracia Pasquel.

La bienvenida a estudiantes de Ingeniería y Tecnología (IIT), será a las 12:00 horas y para los del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, a las 18:00 horas.

Arturo Herrera, subdirector de Orientación y Bienestar Estudiantil destacó que dentro de este mismo evento se transmite la información más importante sobre los diferentes servicios que ofrece la Universidad a la comunidad estudiantil, así como los sistemas de becas y reglamento académicos, entre otros temas.

Igualmente, el 15 de enero, en el Centro Cultural Universitario el rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra, dará una plática a padres de familia de alumnos de nuevo ingreso, a las 18:00 horas.

Cabe destacar que los alumnos tienen hasta el 18 de enero para tramitar su pago de inscripción. En tanto quienes no tramitaron su inscripción podrán hacerlo con sanción económica del 14 al 16 enero.

El periodo de altas de materias es del 19 al 30 enero. Periodo de bajas de 19 enero al 13 febrero. El inicio de clases para todo la comunidad universitaria es el lunes 18 de enero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles