Weekly News

Asegura Ejército armas en operativo realizado en el Infonavit Fidel Velázquez

13 de enero de 2010.

Cuatro armas cortas y dos armas largas aseguradas, fue el resultado del operativo implementado por el Ejército Mexicano y La Procuraduría General de la República, en busca de armas y drogas, en el Infonavit Fidel Velázquez de esta Ciudad.

Más de 550 efectivos militares fueron desplegados durante varias horas por cada una de las calles del citado fraccionamiento, el objetivo, detectar armas de fuego y drogas que pudieran estar siendo almacenadas en el sector, el personal militar realizo revisiones aleatorias a vehículos y utilizo la tecnología del detector molecular GT-200, el cual dio positivo en seis ocasiones a armas de fuego, mismas que fueron entregadas voluntariamente por sus propietarios.

Las armas aseguradas son de calibres .22, .38 y 9 milímetros. Cuatro Agentes del Ministerio Público Federal apoyaron estas acciones implementadas en el marco de la Operación Conjunta Chihuahua.

Cabe mencionar que se solicito el apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para supervisar estas labores, sin embargo hasta el momento no se ha podido contar con la presencia de los visitadores de este organismo.

Se informo que este tipo de operativos se seguirán llevando a cabo por toda la ciudad, principalmente en los sectores de mayor incidencia delictiva





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles