Weekly News

Festejan en “narcoblog” captura de 'El Teo'

13 de enero de 2010.

La captura del capo Teodoro García Simental, “El Teo”, lograda ayer martes en Baja California Sur, desató manifestaciones de festejo y de condena en blogs de internet especializados en narcotráfico.

El espacio Narco Tijuana registró más de 540 entradas tras conocerse la captura del también conocido como “El tres letras”, la mayoría de amenazas o júbilo.

Algunos decían que celebrarían, otros que esa ciudad había amanecido más bonita y otros más señalaban a Raydel López Uriarte, “El Muletas”, como el sucesor de “El Teo”.

Ayer martes por la mañana, autoridades federales detuvieron en La Paz, Baja California Sur, a Teodoro García Simental, vinculado según la información oficial con la organización delictiva La Familia Michoacana y el cártel de Sinaloa, concretamente con el grupo que lidera Ismael “El Mayo” Zambada.

Con insultos, muchos comentarios en el blog Narco Tijuana daban cuenta del hartazgo de las matanzas entre la gente de García Simental y sus rivales.

En el mismo tono, usuarios advirtieron que Raydel López Uriarte, “El Muletas”, uno de los operadores de García Simental, pudiera ser el reemplazo de “El Teo”.

Sin ninguna fuente que respalde los comentarios, los usuarios de ese blog se mofaron de la captura del sicario y vertieron versiones de su aseguramiento.

Algunos de los participantes en ese espacio de internet se decían a favor de la captura y otros indicaban ser supuestos miembros del cártel de los Arellano Félix.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles