Weekly News

Unidos por la paz Lady Gaga, Jimmy Page y David bisbal

13 de enero de 2010.

David Bisbal, uno de los cantantes españoles más internacionales, participará el 17 de abril próximo, en Pekín, en un macroconcierto por la paz en el que se darán cita otras destacadas figuras de la música como el ex guitarrista de Lez Zeppelin, Jimmy Page, o la excéntrica Lady Gaga.

El espectáculo, denominado "Show de la Paz" ("Show of Peace", en el inglés original), se celebrará a las puertas del estadio olímpico "El Nido de Pájaro" y la organización confía en que será seguido por cerca de 2.000 millones de personas en todo el mundo.

Así, la capital china reunirá en un mismo concierto a Aerosmith, Black Eyed Peas, Lady Gaga, 50 Cent, David Bisbal, el grupo cubano Moncada y populares artistas chinos.

"La música ha sido el idioma más poderoso para llegar a los corazones de toda la gente alrededor del mundo", declaró Page en la rueda de prensa de presentación del evento, celebrada hoy.

"Un mundo, un sueño, una voz", aseguró el histórico guitarrista, completando el lema olímpico que se usó para los JJ.OO. de Pekín 2008 ("Un mundo, un sueño").

Rick Carson, reconocido productor musical y director ejecutivo del "Show de la Paz", explicó que llevaba años intentando completar este proyecto, para el que recabó el apoyo del Gobierno chino y de personalidades como el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, y el ex presidente de EEUU Bill Clinton.

"China puede demostrar que es capaz de cambiar las cosas", dijo Carson, que destacó el poder de la música como vehículo para transmitir la paz.

El macroespectáculo coincidirá con la semana que se celebra el 40 aniversario de la declaración del Día de la Tierra por parte de Naciones Unidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles