Weekly News

Deja American Idol por The X Factor

13 de enero de 2010.

El irascible juez indicó que The X Factor, un programa que creó y que ya es un éxito en Gran Bretaña, se unirá a la programación de Fox el próximo año. Cowell aparecerá en The X Factor.

La decisión de Cowell es la mayor amenaza para el que ha sido el programa televisivo más popular de Estados Unidos y una verdadera fuerza cultural. Esta temporada, la jueza original Paula Abdul ha sido reemplazada por la comediante Ellen DeGeneres.

Pero Cowell, con sus comentarios mordaces, ha sido siempre visto como el gran astro de Idol.

Cowell dijo que le resultaría difícil hacer ambos programas.

Mientras como juez de American Idol devenga 36 millones de dólares anuales, según se ha reportado, es dueño de The X Factor y podría ganar mucho más si ese programa resulta ser un éxito.

Por otra parte, Simon Fuller, creador de la exitosa serie American Idol, denunció que fue víctima de un robo de joyas valoradas en casi 100 mil dólares durante sus vacaciones en el balneario uruguayo Punta del Este, informó la prensa local.

El productor británico de música y TV habría sufrido el robo la madrugada del jueves 7 de enero en la residencia que ocupaba junto a su esposa, reportó el diario El País en base a un parte policial al que dijo haber tenido acceso. Tras un intento por confirmar la versión con la Policía del departamento (provincia) de Maldonado, pero no hubo nadie autorizado a hacerlo.

Según el periódico, a Fuller le sustrajeron un reloj Cartier, una pulsera de oro y diamantes, una cadena de oro con diamantes y zafiros, unos aretes de oro, un anillo de oro y una lapicera de lujo, además de dinero en efectivo, por un total de 98 mil 600 dólares. Todas las joyas estaban aseguradas, según el informe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles