Weekly News

Envidiada... Ana de la Reguera besa a Jackman

13 de enero de 2010.

La actriz veracruzana Ana de la Reguera se convirtió el lunes en la envidia de varias mujeres del orbe, al besar en los labios al actor Hugh Jackman.

Esto ocurrió durante el rodaje de un comercial para Lipton Iced Tea, del que la estrella australiana será la imagen por tres años.

Toda esta semana los vecinos de Río de Janeiro, Brasil, han visto de cerca a ambos actores, pues ha sido en sus playas donde se han filmado las imágenes del anuncio.

En diciembre pasado, De la Reguera dijo sin abundar en detalles, que comenzaría el año laboral en Sudamérica, con alguien que sorprendería a propios y extraños.

"Me iré a Brasil a hacer algo muy padre, de lo que todavía no puedo hablar mucho", dijo la veracruzana.

En las imágenes que se han dado a conocer en la página de internet JustJared.com, se ve Jackman de traje oscuro y sin calcetines, mientras que De la Reguera porta un vaporoso vestido amarillo.

La estrella de la saga de X-Men se hospeda en el lujoso hotel Copacabana Palace, con su esposa Deborah-Lee, su hijo Oscar y su hija Ava, con quienes aparece en algunas de las imágenes del sitio.

Michael Gracey, quien ha causado sensación en Estados Unidos con un comercial de bebés para una marca de agua embotellada, es el responsable de este comercial cuya filmación sigue.

Esta no es la primera ocasión que Ana, de 32 años, trabaja con alguien famoso y deseado por las mujeres.

En 2007 filmó junto a Alejandro Fernández "El Potrillo", el video del sencillo No se me Hace Fácil, en donde interpretaban a dos amantes que se distancian por la carrera profesional del cantante, acuerdan no volverse a ver, aunque él sigue observándola como su ángel guardián.

También aparece en comerciales de cosméticos por ser la imagen oficial. Jackman, en tanto, tiene 41 años y es considerado uno de los hombres más sexys del planeta. El año pasado su galanura lo llevó a conducir los Oscar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles