Weekly News

Realizan prueba final 52 aspirantes a custodios del Cereso

13 de enero de 2010.

Este medio día 52 aspirantes a custodios del Cereso Municipal realizaron la prueba final para comprobar sus conocimientos ante cualquier contingencias con los internos en el penal, en esta vez la prueba consistió en un enfrentamiento contra un supuesto grupo de manifestantes el cual tenían que desarticular así como la prueba de gas en un cuarto encerrado el objetivo era buscar la salida sin.

El director del Centro de Readaptación Social para Adultos, Gerardo Ortiz Arellano informó que el objetivo de hacer este tipo de pruebas con los aspirantes a custodios es para que ellos tengan el conocimiento a que se enfrentaran en caso de cualquier riña con los internos en el interior del penal.

El titular del penal municipal señaló que los nuevos custodios fueron entrenados por personal de la academia de policía municipal y en total son 52, 17 mujeres y 35 hombres.

Gerardo Ortiz Arellano mencionó que la próxima semana será la graduación de los nuevos custodios mismos que se integraran a los trabajos del Cereso.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles