Weekly News

Inicia Pablo Cuarón Galindo precampaña en ciudad Juárez

13 de enero de 2010.

El precandidato Pablo Cuarón Galindo por el Partido Acción Nacional dio inicio su precampaña en ciudad Juárez para buscar ser el candidato elegido por su partido y así competir a la gubernatura por el estado de Chihuahua.

Durante una rueda de prensa realizada esta mañana informó que como inicio de sus actividades sostuvo una reunión con líderes de la sociedad civil de esta ciudad.

Por lo que la conferencia de prensa la realizó en las instalaciones de un centro de organizaciones civiles ubicado en el cruce de las calles Del Ejido y Brasil.

El hoy precandidato interno del PAN dio a conocer sus propuestas que tiene para la ciudadanía chihuahuense.

Sus propuestas básicamente son de apoyo ciudadano y que "no estoy aquí en una posición de poder sino que estoy en una posición de poder servir, ese fue mi mensaje para las organizaciones de la sociedad civil".

Además dijo que él no buscará hacer una precampaña en el estado, si no una cruzada para salvar al estado en la cuestión en que se encuentra actualmente.

Mi propósito no es simplemente ganar, afirmó Cuarón Galindo, sino renovar la esperanza de muchos miles y miles de chihuahuenses que están perdiendo esta esperanza y la queremos renovar, de eso se trata mi campaña de rescatar Chihuahua.

Al cuestionrlo sobre las propuestas que llevará a la ciudadanía en esta precampaña, el expresidente de la FECHAC en Juárez, dijo que serán en tres vertientes; la primera que es la inclusión de todos los ciudadanos sin importar el partido, por que esto no se trata de partidos sino que sea un proyecto ciudadano.

El segundo es establecer el estado de derecho, que se inicia con el cumplimiento de las leyes, en donde todos los ciudadanos debemos de acatarlas y el tercero, comentó el precandidato es la creación de un gobierno que se destaque por la eficiencia y eficacia en el uso de los recursos públicos, muy honestos en la aplicación de los programas sociales.

En la presentación de la precandidatura estuvo presente el exalcalde de la ciudad de Chihuahua Juan Blanco, quien fue presentado como el coordinador de la campaña en todo el estado.

Por: Adrián Ventura



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles